TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Walter Queijeiro inauguró un nuevo local de campaña en Quilmes

Por Redacción

El precandidato a intendente de Patricia Bullrich en Quilmes, Walter Queijeiro, continua su campaña e inauguró el quinto local de campaña este martes pasado y siguió repartiendo boletas a vecinos.

“En esta campaña hay austeridad, gente laburando en serio y un esfuerzo general que no es otra cosa que lo que Patricia Bullrich genera y lidera”, expuso Queijeiro. “Dentro de nuestra interna, hay dos proyectos claros. El nuestro, el de Patricia, es el que pone en cabeza de todos los objetivos la seguridad y el orden”, explicó.

A VOTAR

Queijeiro insistió en la necesidad de que “todo el mundo vaya a votar el domingo. Y que lo haga entendiendo que elegir es lo único que nos puede sacar de este caos que vivimos todo el tiempo”.

El precandidato, que en la noche de ayer dejó inaugurado el quinto local de campaña, aseguró que “Cada uno de los que integramos este espacio, dejamos todo. Empezando por mi, que si algo tengo claro es que ningún equipo funciona si quien lo encabeza no es el que más labura. Soy un vecino más. Jamás dejé Quilmes, lo conozco de memoria. Quiero que mis hijas no quieran irse. Quiero que tengamos una ciudad que desarrolle todo lo que tiene. Pero para eso, tenemos que terminar con el miedo de salir a la calle. Y la única garante de eso es Patricia en la Nación y nosotros acá, representando ese proyecto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD