TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Muerte de Silvina Luna: Aníbal Lotocki rompió el silencio

Por Redacción

Tras la muerte de Silvina Luna, este jueves en el Hospital Italiano, Aníbal Lotocki rompió el silencio. El cirujano que la operó en 2011, dejando secuelas que terminaron en la muerte de la modelo, se desligó de las acusaciones. 

En Bien de Mañana, el programa conducido por Fabián Doman en El Trece, el cirujano se comunicó con la productora para hacer su descargo. También se refirió a la muerte de la famosa, que pasó 79 días internada en el sanatorio porteño.

“Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar. Así que no hablaré por ahora”, mencionó en el mensaje de audio. 

En tanto, sobre la realidad legal que puede atravesar por esta muerte, se limitó a decir que su abogada, la doctora Lombardo “dice que va a hablar, pero no sé a qué hora”.

SE HABÍA AGRAVADO EL ESTADO DE SALUD DE SILVINA LUNA

La información del deterioro de su salud se desprendió del ciclo “Entrometidos”, por Net TV, que mantuvo un móvil en la puerta del centro médico. Según informaron, la modelo seguía en terapia intensiva y el último parte médico “hablaba de una encefalopatía de origen y causas múltiples a raíz de su estado, que es muy débil”.

En tanto, en “Poco Correctos” de El Trece, Fernando Burlando detalló anoche que su clienta estaba "luchando por su vida, en una lucha incansable”. “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, mencionó sobre el metacrilato que utilizó Lotocki. Finalmente le propio letrado platense confirmó en Radio MItre la triste noticia del fallecimiento.

Días atrás, se supo que Silvina Luna se contagió covid, por lo que debió permanecer aislada. Ya con el hisopado negativo, su hermano continuó a su lado hasta sus últimos momentos.

Cabe recordar que la modelo y actriz, en 2011 fue operada por Lotocki y la intervención quirúrgica le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal. Desde entonces peleaba por salvar su vida pero en las últimas horas se agravó aún más su estado de salud y falleció este jueves, una noticia que causó enorme dolor en distintos ámbitos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD