“¡Da la cara, asesino!”, el grito de Pamela Sosa
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2023 | 04:48

La vedette Pamela Sosa, quien fuera pareja de Aníbal Lotocki durante ocho años, y cuya salud hoy está en estado indeleble debido a varias intervenciones que él le realizó, se presentó ayer en la puerta de la casa del médico y, ante las cámaras, lloró y gritó desconsoladamente: “¡Da la cara, asesino!”.
En shock por la muerte de Silvina Luna, Sosa se presentó en la vivienda de Lotocki en Vicente López y se descargó: “¿Qué más quieren esperar, qué más quieren esperar? ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso”.
Lotocki operó a Sosa en pechos, glúteos y piernas y al igual que Silvina Luna hace años que denuncia sus fuertes dolores por sus graves problemas de salud. “¡Justicia de mierda! Este tipo tiene que estar preso, chicos”, gritó, indignada. “Lo quiero matar, lo quiero matar, lo quiero matar. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años, era mi compañera de la Justicia junto con Burlando”, agregó.
“Necesitamos que alguien nos ampare. Acá nadie nos cuida, necesitamos una sentencia firme. Hace años que con Silvina estábamos peleándola con esto, sometiéndonos a un montón de estudios que son horribles. Ustedes no saben, chicos. Pinchazos por acá, pinchazos por allá”, explicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE