Guiffrey, con un pie afuera del partido de mañana

Edición Impresa

Gimnasia se prepara para el trascendental cruce de mañana por la tarde ante Independiente en el Bosque, con el cual buscará cortar una racha de diez encuentros sin triunfos para así sumar un poco de aire en su pelea.

Y con mucho en juego más allá de los tres puntos ante un rival directo como lo es el Rojo, Sebastián Romero sumó un dolor de cabeza en la jornada de ayer en Estancia Chica.

Con prácticamente todo definido para medirse con los Carlos Tevez, Germán Guiffrey presentó una molestia muscular, por lo que podría perderse un choque clave tanta para el Lobo como para el cuerpo técnico.

De hecho, en lo que fue la práctica de ayer en Abasto, donde hubo distintos ensayos futbolísticos, Chirola probó tanto con él como con Rodrigo Gallo.

Frente a este marco de situación, el entrerriano será probado y exigido nuevamente hoy, pero su presencia aparece comprometido, por lo que el mencionado Gallo podría meterse en un once que se viene perfilando desde hace algunos días.

Así las cosas, a la espera de lo que sucederá en el predio que el Tripero posee en Abasto, el once para recibir mañana desde las 15 a Independiente por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, tendrá a: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Guiffrey o Gallo; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Alexis Steimbach o Franco Torres, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez; y Cristian Tarragona.

Finalmente, Matías Abaldo el último refuerzo que llegó al Lobo, podría tener su estreno con la camiseta albiazul desde el banco de suplentes, si es que el encuentro así lo requiere.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE