Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras cuatro años, regresa "Victoria's Secret Fashion Show": cuándo se estrena, cómo ver y novedades

12 de Septiembre de 2023 | 20:16

Casi cuatro años después de su último desfile y tras varias polémicas, Victoria's Secret desplegó este miércoles en Nueva York una "alfombra rosa" en la que "ángeles" icónicas como Adriana Lima y una nueva generación de modelos celebraron su particular retorno a la pasarela.

Victoria's Secret pareció resurgir de sus cenizas, lista para posar ante los focos y con una gran capacidad de convocatoria: además de Lima, acudieron al Manhattan Center otras supermodelos que han desfilado en algún momento para la firma, como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Lily Aldridge.

Además de aquellas que han protagonizado un cambio de imagen de la marca, como Valentina Sampaio, que es trans; Paloma Elsesser, de talla grande; Quannah Chasinghorse, indígena; y Winnie Harlow, que padece vitíligo en la piel.

Entre las invitadas al desfile, que lucieron conjuntos lenceros, también hubo figuras del entretenimiento como la cantante Avril Lavigne, la actriz Priyanka Chopra, la tenista Naomi Osaka o la heredera e "influencer" Ivy Getty.

Cuándo se estrena y dónde verlo

Programado para el 26 de septiembre en Amazon Prime Video, el filme de Victoria's Secret "estará impulsado por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de manera brillante y redefinida", agregó Raúl Martínez, el jefe creativo de la marca.

En el tráiler, protagonizado por la cantante Doja Cat, la 'influencer' Emily Ratajkowski o la modelo Gigi Hadid, se escuchan voces femeninas en 'off' que abordan temas personales como la belleza y la confianza en una misma, y otros más filosóficos, como "lo que significa ser humana".

Todo apunta a que la nueva temporada se rige por unos valores muy diferentes a los que encumbraron una idea de feminidad reducida a un cuerpo estilo "Barbie": "Creo que está bien ser la mujer que rompe las viejas normas", dice en una imagen promocional la modista Kom-I, del equipo de Tokio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla