Paraguay y Chile necesitan ganar para calmar las críticas
Edición Impresa | 12 de Septiembre de 2023 | 05:28

Después de un debut poco afortunado en las Eliminatorias Sudamericanas, que clasifican para el Mundial 2026, los seleccionados de Paraguay, dirigido por el Mellizo Guillermo, y Chile, conducido por Eduardo Berizzo, buscarán en esta segunda fecha enderezar el rumbo, cuando enfrenten a Venezuela y Colombia, respectivamente.
Los “guaraníes”, que empataron sin goles con Perú, exhibiendo un pobre nivel futbolístico, visita desde las 19 a la Vinotinto(perdió con Colombia, en el partido inaugural), en el estadio Monumental de Maturín, ciudad situada unos 500 kilómetros al este de Caracas.
Mientras que la Roja, otro de los equipos que decepcionó en el estreno (cayó 3-1 con Uruguay), buscará rehabilitarse ante Colombia, ganador en la primera presentación, en un duelo entre técnicos argentinos. El partido se disputará desde las 22:30 en el estadio Nacional de Santiago.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE