Cayó el neonazi que colgaba pancartas con esvásticas

Edición Impresa

Un miembro de un grupo extremista de Florida (EE UU) fue detenido y acusado de colgar banderas con esvásticas y otras pancartas antisemitas sobre una carretera interestatal cerca de Orlando, en el centro del estado y donde se asientan los parques temáticos de Disney.

Agentes del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, con la asistencia de la Patrulla de Caminos de Florida, dieron a conocer la detención de Jason Brown, de 48 años, en su residencia de Cabo Cañaveral. Brown está acusado de “conducta criminal”, que agregó que otras tres órdenes de arresto contra tres residentes de fuera del estado están “pendientes” de ser ejecutadas por el mismo delito.

A Brown, quien reconoció ante las autoridades de ser miembro de la Orden del Sol Negro, un grupo extremista antisemita de Florida, se lo acusa de colgar esvásticas y otras pancartas antisemitas a lo largo del puente Daryl Carter Parkway, en Orlando, en violación de una ley estatal. El gobernador Ron DeSantis había firmado el Proyecto de Ley 269 de la Cámara de Representantes, que prohíben a las personas mostrar o proyectar imágenes en un edificio, estructura o propiedad sin permiso.

 

neonazi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE