Ignacio Miramón y un cálido recuerdo sobre Diego Maradona
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2023 | 04:05

Si bien quizás muchos no lo recuerden, Ignacio Miramón subió a Primera de la mano de Diego Armando Maradona y su entonces cuerpo técnico en el Tripero, que le vio condiciones al hoy jugador del Lille de Francia, pese a que no tuvo la chance de debutar en ese momento.
Ante esto, el pibe nacido en Bolívar el 12 de junio de 2003 brindó una nota ayer por la tarde a una señal de cable en la que repasó la importancia que tuvo el “Diez” en sus primeras armas en la máxima categoría.
“Diego fue el que me subió a Primera. Cuando llegó al club con los más chicos, no lo podíamos creer”, comenzó Miramón. “Él fue el que me empezó a llevar al banco de suplentes y me preguntó si estaba preparado”, recordó. No tuve la posibilidad de debutar, pero fue una locura lo que se vivió en el club”, completó antes de revelar una infidencia y una especie de consejo, bien al estilo Maradona.
“Me acuerdo que una vez estábamos entrenando, y, cuando terminamos, pasó por al lado mío y me dice: ‘Vos con lo que vas a tener problemas es con las mujeres’ y se cagaba de risa”, manifestó Miramón, quien tampoco pudo contener la sonrisa al recordar ese momento.
Lo concreto es que hoy en Francia y sin haber debutado bajo su tutela, el recuerdo del “Diez” sigue presente en uno de los prospectos del fútbol argentino.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE