Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SALE EL 20 DE OCTUBRE

Reunión estelar: el disco de los Stones junta a Paul, Elton, Gaga y Charlie Watts

Reunión estelar: el disco de los Stones junta a Paul, Elton, Gaga y Charlie Watts
15 de Septiembre de 2023 | 04:59
Edición impresa

El nuevo disco de los Rolling Stones, “Hackney Diamonds”, que sale a la venta el 20 de octubre, contará con colaboraciones de la talla de Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, Stevie Wonder o los exmiembros de la banda Bill Wyman y Charlie Watts.

El grupo anunció la lista de las doce canciones del álbum, que abre el sencillo “Angry”, un tema que recupera el clásico sonido roquero de los Stones y que fue presentado por la banda al mismo tiempo que el disco, el pasado 6 de septiembre en Londres.

Según un comunicado, el álbum -primero con temas nuevos en 18 años- se grabó en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, los Metropolis Studios de Londres, los Sanctuary Studios de Nassau (Bahamas), los Electric Lady Studios de Nueva York y los Hit Factory/Germano Studios, también de Nueva York.

Se trata del primer álbum de los Stones producido por el productor y músico Andrew Watt.

El exbaterista de la banda Charlie Watts, fallecido hace dos años, participa en dos temas, “Mess It Up” y “Live By The Sword”, que fueron grabados en 2019, según revelaron sus compañeros en el acto de presentación del disco.

En esa última canción también participa el exbajista de los Stones Bill Wyman, que abandonó la banda en 1993.

El líder del grupo que rivalizó durante décadas con los Rolling Stones por el trono del rock y el corazón del público, Paul McCartney (Beatles), evidencia su buena relación con sus Satánicas Majestades tocando el bajo en “Bite My Head Off”

Del mismo modo, otra leyenda viva, Elton John, toca el piano en “Get Close” y “Live By The Sword”, mientras que la voz de Lady Gaga y los teclados de Stevie Wonder se hacen oír en “Sweet Sounds Of Heaven”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $960

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1480

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $960.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla