Una joven se quitó la vida en el hospital de Berisso

Edición Impresa

Aún son horas de profundo dolor y conmoción para una familia de la Región tras la muerte de una joven de 19 años que, según confiaron fuentes policiales, fue hallada sin vida en una de las salas de Hospital Larraín de Berisso donde se encontraba internada desde el pasado 26 de agosto.

En base a la información brindada por la Policía, la hipótesis principal del fatal desenlace en el nosocomio apunta a un “suicidio”. Si bien por estas horas los agentes de la comisaría primera se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho, revelaron que la joven “se quitó la vida” en el baño de la sala 2 conocida como “sala de hombres” del Larraín.

Fueron los médicos quienes encontraron a la víctima sin signos vitales y dieron aviso inmediatamente al 911. Personal del hospital procedió a retirarla de esa postura y le realizó maniobras de RCP, trasladándola posteriormente a la sala de guardia pero, a pesar de los intentos de reanimación, no pudieron salvarle la vida.

Según confiaron a este diario, la paciente se encontraba internada desde hacía 20 días, tras un intento de suicidio. Interviene en el caso la U.F.I N°02.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE