Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
La policía frustró un robo millonario en una maderera de Los Hornos
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Asesinaron a un hombre tras una pelea afuera de un bar de San Miguel: cuatro “patovicas” detenidos
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata fue una sombra en su visita a Hindú y recibió una derrota
En el marco de la fecha 19ª Del Top 12 de la URBA. La Plata no pudo en su visita a Hindú, fue vapuleado por 43 a 15. Ahora está obligado a sumar en los dos partidos que le restan: SIC y Bs As.
A los 3’ con un penal de Suarez Folch, el conjunto de Gonnet se puso arriba 3 a 0. Pero no pudo sostener el ritmo y el local comenzó a tener el monopolio del juego. Minutos después con un ataque profundo, llegó el try por intermedio de De La Vega para Hindu, que pasó a dominar el encuentro por 7 a 3.
A partir de allí el conjunto de Don Torcuato sacó a relucir su buen manejo, lo encerró a La Plata que no lo pudo contener. A los 15´ un buen ataque de los delanteros de Hindú, finalizó en try de Capurro que le dio mas aire al conjunto del Elefante. Luego el elenco local tuvo dos tries: D`Amorim y Agulla para dejar el parcial 22 a 3
En el complemento La Plata respondió temprano con el try de Homero Alegre para acercarse en el tanteador 22 a 10. Sin embargo, el local fue letal porque a los 51’ sumó un try penal y minutos después otro por intermedio de Amher estiró la diferencia 36 a 10. A poco del final una gran jugada de Luca Giuliano señaló otro try para los de Gonnet, asimismo, Silveyra hizo lo propio para los locales y estableció el 43 a 15 final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí