Pura bronca: San Luis lo perdió en la última jugada

Edición Impresa

San Luis dejó pasar una gran oportunidad. Tuvo el triunfo en sus manos y se le escurrió en el ultimo minuto con el penal de Elicagaray para la victoria de CUBA 25 a 24. Con esta derrota los de La Cumbre ya no dependen de sí mismos en la lucha por la permanencia. Obtuvo un bonus defensivo con sabor a poco.

San Luis desde el inicio fue picante con sus delanteros, dominó y a los 11’ tuvo el primer try de la tarde por intermedio de Gastón Giménez con una guinda ganada en la hilera, 7 a 0. A partir de allí fue de ida y vuelta. Un ataque profundo de CUBA finalizó en try de Elizagaray que puso la paridad 7 a 7. A partir de allí funcionó un San Luis en “modo” Quattrochi, que con dos penales y un excelente drop para el parcial favorable 16 a 7.

En el complemento, el local dejó crecer en su juego. Sin embargó, una gran jugada de Eduardo Ruesta finalizó en try para sacar nuevamente diferencias 21 a 12. Pero minutos después se vino el vendaval cubano con los tries de Iriarte y De Carabassa que le puso suspenso al encuentro 21 a 22. Y cuando ganaba San Luis 24 a 22 un penal en tiempo de descuento le dio el triunfo a CUBA por 25 a 24. De esta manera los maristas están obligados a sumar ante Pucará y Plaza.

 

TOP12

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE