
Julián Alvarez celebra junto a Jeremy Doku el primer gol del City / AFP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También ganó Liverpool, con Alexis Mac Allister, y “Dibu” Martínez a pesar de un “blooper” que le costó un gol
Julián Alvarez celebra junto a Jeremy Doku el primer gol del City / AFP
Manchester City, con Julián Álvarez, venció 3-1 a West Ham como visitante, en la continuidad de la quinta fecha de la Premier League. El belga Jeremy Doku (1m. ST), el portugués Bernardo Silva -candidato al premio The Best- (31m. ST) y el noruego Erling Haaland (41m. ST) le dieron la victoria al City, que comenzó abajo por el tanto de James Ward-Prowse (36m. PT).
Manchester City ahora lidera con puntaje ideal, 15 sobre 15, y le sacó dos a Liverpool, que en el primer turno, con sólo un tiempo del campeón mundial Alexis Mac Allister, venció de visitante a Wolverhamton por 3 a 1.
Se jugó en el Molineux Stadium y los goles del Liverpool fueron obra del neerlandés Cody Gapko (54 minutos), el escocés Andrew Robertson (85m) y Harry Elliot (90m); mientras que el coreano Hwang Hee-Chan (6m) abrió el marcador para el local.
Mac Allister fue amonestado a los cuatro minutos y reemplazado en el entretiempo por el colombiano Luis Díaz.
Además, Emiliano “Dibu” Martínez protagonizó un ‘blooper’ en la victoria de su equipo, Aston Villa, sobre Crystal Palace por 3 a 1, de local.
Es que el arquero argentino se resbaló cuando quiso salir a achicarle a Odsonne Edouard y le permitió una fácil definición en el 1-0 de la visita, que luego sufrió una remontada sobre la hora.
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona recuperó la punta con una goleada
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos ya no tiene margen de error
Otros resultados: Fulham 1 -Luton Town 0, Manchester United 1 -Brighton 3; Tottenham 2-Sheffield United 1; Newcastle 1 -Brentford 0.
Hoy: a las 10:00, Bournemouth -Chelsea; 12:30, Everton-Arsenal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí