Una mujer de 89 años, otro blanco de la inseguridad en 9 entre 65 y 66
Edición Impresa | 18 de Septiembre de 2023 | 01:03

En la Ciudad, la inseguridad está a la vuelta de la esquina. Los delincuentes siempre están atentos y muchas veces hasta manejan información. Algo de lo que pudo haber pasado en la vivienda de una mujer de 89 años, que no se encontraba en su domicilio de la calle 9 entre 65 y 66, al que entró a robar un grupo de desconocidos.
En ese lugar, de acuerdo al reporte oficial, previo barretear la puerta principal de acceso, los ladrones se tomaron varios minutos para dar vuelta todos los ambientes.
Fue un vecino que se comunicó con la hija de la víctima para darle la terrible noticia.
Así, poco después, pudieron constatar el faltante de una suma de dinero (no trascendió la cantidad); de un televisor que estaba en el sector de la cocina; alhajas de oro (al menos una con una piedra de color rojo y un cintillo); pulseras y una cadena -también de oro- con la medalla de una virgen.
Ahora se investiga a través de las cámaras del barrio los movimientos de los delincuentes, de quienes no se tienen rastros.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría novena, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE