Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TODAS LAS VÍCTIMAS SON INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA

Una banda armada metió miedo en dos viviendas linderas en Villa Elisa

18 de Septiembre de 2023 | 01:09
Edición impresa

En la calle 427 entre Diagonal 3 y Diagonal 4, de la localidad de Villa Elisa, se emplaza un terreno con dos viviendas pertenecientes a una misma familia. Y ayer a la madrugada, cerca de la una, una banda de cuatro delincuentes armados se encargó de meter miedo en ambas propiedades.

Con chalecos antibala que llevaban la inscripción “FBA”, según describieron las víctimas, sigla que se correspondería a la nueva fuerza policial de aproximación barrial, los ladrones no perdieron tiempo en preámbulos ni discursos de ocasión, ya que, con amenazas y hasta golpes, se abrieron camino en su propósito de alzarse con dinero y cualquier otro elemento de significancia o interés.

Fuentes del caso mencionaron que en uno de los domicilios, cuyo dueño, de 56 años, es taxista, se llevaron 50 mil pesos y diversos objetos como electrodomésticos o productos de electrónica.

Después, a través de un patio que comunica esa finca con la de un sobrino (un despachante de aduanas de 43 años), cometieron el segundo asalto.

En esta ocasión, siempre en base a la información suministrada por los mismos voceros, elevaron el nivel de violencia, ya que a la víctima le dieron un culatazo en la cabeza y se llevaron 90.000 pesos; una PlayStation 4; una Tablet; un Iphone 11 y dos computadoras portátiles.

Se cree que los ladrones aprovecharon que un portón quedó cerrado, pero sin la traba, para acceder al predio familiar.

Personal de la comisaría decimosegunda se encargó de la contención de los damnificados, que no necesitaron de asistencia médica, más allá del tenso momento vivido.

También se puso a la cabeza de la investigación, con el análisis de las cámaras de seguridad y el relevamiento de testigos.

La hipótesis que manejan los pesquisas es que los asaltantes huyeron en un vehículo, que quedó estacionado muy cerca del domicilio epicentro de su accionar, aunque no hubo datos sobre su marca, modelo o color.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla