

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sábado 23 de septiembre se realizará en Quilmes la edición de las competencias regionales de la Liga Bonaerense de Freestyle que estaba previsto para el 02 de septiembre y se pospuso por las lluvias.
El evento, impulsado por el Instituto Cultural, tendrá lugar en la Casa Juve, ubicada en Vicente López y Andrade, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.
“El objetivo de la liga es impulsar a la escena urbana local y fomentar la expresión cultural de jóvenes en un género que en los últimos años tuvo un crecimiento exponencial para las nuevas generaciones”, señalaron desde el organismo que conduce Florencia Saintout.
“La segunda etapa de competición de la Liga Bonaerense de Freestyle nos permitirá continuar visibilizando y ampliando la participación de cientos de jóvenes de la Provincia de Buenos Aires. Hasta acá hemos recorrido más de veinte ciudades siendo testigos del talento y las ganas de seguir creciendo en esta disciplina, pero, sobre todo, de la fraternidad y el respeto que hay entre lxs participantes independientemente del recorrido hecho por cada uno. La juventud nos guía y marca el camino para que continuemos fortaleciendo desde el Estado Provincial ámbitos y políticas públicas que, como ésta, promuevan la participación, la integración, la recreación y el desarrollo artístico de lxs jóvenes de nuestra Provincia”, expresó el Director de la Unidad Participación y prácticas Culturales Emergentes, Ezequiel Varela.
La Liga Bonaerense de Freestyle lleva realizadas 22 instancias en 19 localidades de toda la provincia. Participaron más de 300 freestylers divididos en 43 equipos a lo largo del año. De esa primera instancia, provienen 8 participantes ganadores de las preregionales.
Se trata de una competencia en formato dos contra dos que reunirá a aquellos competidores clasificados en la instancia pre-regional. La Liga Bonaerense de Freestyle es una competencia provincial que reúne a artistas jóvenes de la Provincia de Buenos Aires. En tres niveles consecutivos de competencia (pre-regional, regional y provincial), los participantes disputan el primer puesto dentro de cada una de las mismas. La competencia se organiza en formato de eliminación directa y los participantes avanzan de una fase a la otra, desde octavos a la final, para clasificar al siguiente nivel, del pre-regional al regional y por último a una gran final provincial.
La regional de Quilmes contará con los conciertos de Río Loko, Nexus, Eneka y el cierre a cargo de Lego Skillz. Para saber dónde serán las próximas instancias regionales podes encontrar más información en el Instagram de la Liga Bonaerense de Freestyle.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí