
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
“Hells Angels” en La Plata, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
Irrumpió armado en una pizzería de La Plata y desató el terror entre los clientes
Elecciones 2025: cómo se vota con la Boleta Única Papel y las multas por no votar o sacar fotos
Jueves con Sol y máxima de 28º en La Plata: ¿cuándo llegarían las lluvias?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un candidato a diputado nacional murió en vivo durante un debate en streaming
Por un simulacro de emergencia recomiendan evitar la zona de 60 y 122
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
¡Atención! Demoras en el Tren Roca que une La Plata con Constitución: ¿qué pasó?
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
Colapso del depósito de Aloise: revelan cómo arrancó el fuego y descartan el ataque intencional
Un conductor perdió el control y chocó contra un semáforo frente a la Estación de La Plata
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Sol y mosquitos: advierten sobre el uso de protector y repelente
Uruguay legalizó la eutanasia: fuerte y largo debate para aprobar la ley de Muerte Digna
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
Se supo: filtran cuándo se estrena la temporada 3 de "Envidiosa"
Nicolás Vázquez volvió a hablar de su relación con Dai Fernández: “Me siento...”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes Atlético Club cayó por 3 a 1 como local en el Estadio Centenario ante Mitre de Santiago del Estero por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional.
En el comienzo del partido, Quilmes tenía la pelota y Mitre lo esperaba. De hecho, el local avisó primero con una corrida rápida de Sanabria y buena salida de Bustos para tapar el intento.Sin embargo, a los 9 minutos, Mitre iba a golpear. Gran pelota de Germán Díaz para Facundo Juárez, que se metió al área por derecha, a puro amague, dejó en el camino a dos defensores y fusiló a Álvarez sobre el ángulo izquierdo para poner el 1 a 0.
Ahí nomás, a los 11 minutos, otra vez Facundo Juárez casi convierte por el segundo palo, pero no la pudo agarrar bien a la pelota. El juego se hizo movido e intenso porque el local salió más. A los 16´, Tevez desbordó por derecha a Sánchez, mandó el centro y Anselmo se perdió el empate. El "auri" apostó por las transiciones rápidas y Rosales sacó un tremendo remate de afuera que Milton Álvarez la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Cristian Díaz la paró de pecho, se metió al área por derecha, y también sacó una bomba al ángulo izquierdo del golero local para estampar el 2 a 0, a los 21 minutos.
El "auri" fue por más y de una contra letal, llegó al tercero. Facundo Juárez envió un perfecto centro desde la derecha, la pelota le quedó a David Romero por el segundo palo, que definió muy bien ante la salida de Álvarez para el 3 a 0. Iban 40 minutos.
En el segundo período, volvió a arrancar con todo el "auri" y David Romero reventó el poste tras una gran jugada, a los 2´.A los 9', con muchos espacios, volvió a avisar el "auri" y Rosales casi anota el cuarto de cabeza. Salvó Álvarez. Mitre fue por mucho más, con Juárez, los Díaz (Cristian y Germán) y Ferrari como figuras, no se conformaba y a los 12´ le anularon el cuarto a Romero.
Sin hacer demasiado, a los 23´el local llegó al descuento. Tras una pelota preparada, cayó el centro al área, la defensa marcó mal y Anselmo la metió de cabeza para el 1 -3. Se intercambiaron los roles tras el descuento del "cervecero". Quilmes comenzó a empujar y a llevar mucha gente en ataque.
LE PUEDE INTERESAR
Avanza la construcción de viviendas en Villa Itatí
LE PUEDE INTERESAR
Bomberos de Bernal recibieron un subsidio de casi 22 millones de pesos
A los 33´ el arquero Bustos le sacó una tremenda pelota a Anselmo y evitó el segundo de Quilmes. Luego el Cervecero fue desinflándose y sumó una nueva derrota.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí