Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijeron la representación en su descargo
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijeron la representación en su descargo
8M: las cifras registradas de femicidios y los casos de violencia denunciados en La Plata
VIDEO. Manejaba alcoholizado en La Plata, chocó a un auto, intentó escapar y terminó demorado
Por el Último Primer Día, mañana habrá operativos policiales en La Plata y la Provincia
Irán nombró a Mojtaba, hijo de Alí Jamenei, como nuevo líder supremo del país
"A mi no me van a llevar puesto": Milei arremetió contra la oposición y los empresarios
Con o sin igualdad lucharon por el bienestar y progreso de todos
Polémica en la UCR bonaerense, luego del adelantamiento de la interna
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El mensaje de Colapinto tras el estreno en el GP de Australia: "Vamos que recién empieza"
Choque y milagro en Barrio Norte: un auto y un colectivo protagonizaron un impactante accidente
Crecen en La Plata las consultas por pubertad precoz en niñas
Jóvenes platenses que viven con sus padres: entre la crisis, la presión y la convivencia
Colapinto terminó 14° en el GP de Australia de Fórmula 1 y Russell se quedó con el triunfo
El papa León XIV pidió erradicar la violencia de género y reclamó la paz en Medio Oriente
VIDEO. Dejar de alquilar para vivir en una casa de barro que hizo con sus propias manos
El Gobierno tildó de “estafa” al feminismo institucional en un polémico video
Mirtha Legrand reveló por qué Andrea del Boca no le habla hace más de dos décadas
La agenda deportiva del domingo sin fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Efectivos de la policía, en conjunto con el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y el aporte de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Quilmes, logró aprehender a uno de los ladrones acusados de robar en la fábrica de alfajor Orense, situada en avenida Los Quilmes 67, en Bernal Oeste.
Luego de acceder al material fílmico de propiedades cercanas al lugar del delito y gracias a la colaboración de las autoridades municipales de Quilmes, con el aporte de las cámaras de seguridad municipales del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) se pudo identificar la ruta de escape del ladrón y localizar el vehículo utilizado por los delincuentes, que se encontraba en la avenida Santa Fe N° 2200 de Lanús.
El incidente había tenido lugar momentos antes en un comercio de avenida. Los Quilmes N° 67 de Bernal. La víctima fue una mujer que había sufrido un asalto a mano armada perpetrado por dos individuos no identificados hasta ese momento. Según se desprende del informe policial, los delincuentes armados ingresaron al depósito comercial en el que se encontraba la víctima, y sustrajeron sumas de dinero en efectivo. En el transcurso del asalto, la mujer sufrió lesiones en la cabeza como resultado de la agresión física de los asaltantes, lo que requirió su traslado a un hospital local. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Logrando identificar a los asaltantes gracias a la investigación desarrollada, se procedió a la aprehensión del conductor del vehículo durante un allanamiento de urgencia. Además, se incautó el móvil, un Peugeot modelo 504, un teléfono celular y las prendas de vestir que habría usado durante el asalto, todos elementos de interés para la investigación en curso.
La UFIJ N° 2 de Quilmes avaló todas las acciones realizadas por la Policía en este caso y se encuentran pendientes de futuras diligencias de rigor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí