Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Se armó! Llegó la respuesta de Ricardo Darín a Luis Brandoni por su crítica a "Argentina, 1985"

¡Se armó! Llegó la respuesta de Ricardo Darín a Luis Brandoni por su crítica a "Argentina, 1985"
19 de Septiembre de 2023 | 14:23

El clima se endureció. Vale recordar que, en las últimas horas el actor Luis Bandoni tildó de ser una "canallada" Argentina, 1985, el film de Santiago Mitre que muestra cómo fue el juicio contra los genocidas de la última dictadura cívico militar, donde su colega Ricardo Darín tiene un rol protagónico personificando al fiscal Julio Strassera.

En este contexto, la respuesta, de Darín, no tardó en llegar y se expresó dolido por los dichos de quien fuera su compañero en “Mi cuñado”. Así, el actor fue claro: “No pienso contestarle a Luis Brandoni, porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”, dijo el también protagonista de la recordada película  “Nueve reinas”, al tiempo que agregó: “No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy... Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio”, sumó Darín, quien compartió trabajo con Brandoni en “La odisea de los giles”.

Vale destacar que, Luis Brandoni sorprendió en las últimas horas a realizar una fuerte crítica contra su colega Ricardo Darín por la exitosa película Argentina, 1985, a la que calificó como "una canallada". El mencionado actor consideró que "los muchachos peronistas hacen películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín", por lo que apuntó a "esos actores trabajando ahí, donde no aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine".

"Son capaces de cualquier cosa los peronistas. El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba? Eso se hace porque había gente que asume esa responsabilidad extraordinaria y por eso se hace el juicio. En la película los militares no se hacen cargo y listo, se hace el juicio. Son capaces de cualquier cosa", indicó sobre la premiada Argentina 1985. Asimismo, y sobre si se comunicó con algún responsable del film que compitió en los premios Oscar, Brandoni señaló: "Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir '¿Cómo carajo hiciste, Ricardo , para hacer esa película, que es una canallada?' Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. Como tienen el culo sucio y son cobardes porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla