
“Una obra más real que la del mundo” vuelve a habitar el cementerio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Una obra más real que la del mundo” vuelve a habitar el cementerio
“Una obra más real que la del mundo” volvió al Cementerio de la Chacarita, en donde continuará ofreciendo funciones gratuitas durante los restantes sábados de septiembre y algunos de octubre y noviembre.
A cargo de la compañía la mujer mutante, se trata de un recorrido performático por el Sexto Panteón, la monumental obra que diseñó Itala Fulvia en el pulmón de la necrópolis donde descansan los restos Alfonsina Storni, Benito Quinquela Martín, Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche, Luis Sandrini y Gustavo Cerati, entre otros ídolos populares.
Sus autores la definen como “una experiencia liminal entre las ficciones de la muerte y la realidad de nuestros cuerpos. Una obra para hablar de lo que no se habla, para mirar lo que no se mira, o simplemente aceptar lo que a todxs nos espera”.
Sobre una idea y concepción dramatúrgica de Juan Coulasso y Victoria Roland, y dirigida por Coulasso, fue estrenada en 2019 en el marco de la Bienal de Arte Joven, el FIBA y el programa Barrios Creativos, volvió en su cuarta temporada ininterrumpida para seguir celebrando este tesoro declarado como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
Las funciones, que comienzan con puntualidad a las 14 y que tienen como punto de partida el portón de entrada principal ubicado sobre Avenida Guzmán 680, continuarán en septiembre los sábados 23 y 30; en octubre los sábados 7, 14 y 21; y en noviembre, los sábados 11 y 18.
Bajo la guía errante de Flor Sánchez Elia, Ignacio Pereyra, Vero Gerez, Nahuel Caputto y Victoria Roland, las entradas gratuitas se pueden reservar a través de Alternativa Teatral desde el día anterior a cada función.
LE PUEDE INTERESAR
“Falsas acusaciones” dijo el “Pollo” Cerviño
LE PUEDE INTERESAR
Coti probó la traición del Cone con Karina
Tras el recorrido, los que deseen podrán hacer una colaboración voluntaria por transferencia a través del alias: lamujermutante
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí