Desde heladeras, lavarropas, notebooks y bicicletas a smartphones, bicicletas, termos, mates, hidrolavadoras y hasta perfumes, todo en 12 cuotas sin interés. Sí, porque arrancó la promo del Banco Provincia que te da la posibilidad que lo que compres lo termines de pagar el año que viene y con la cuota igual que la primera.
Se trata de la segunda acción que el BAPRO realiza en el mes (la anterior fue de 18 cuotas sin interés) para adquirir una amplia variedad de productos a través de su portal "Provincia Compras". En la plataforma también se pueden encontrar parlantes portátiles, cafeteras, aspiradoras robot, SmartTVs, cámaras deportivas, reposeras y mucho más.
En medio de una economía en crisis, con un proceso inflacionario que algunos se animan a arriesgar rondará el 180% anual, la posibilidad de abonar una compra en 12 cuotas sin interés es cuanto menos tentadora.
Para quienes estén interesados deben tener en cuenta que la promo comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo jueves 21, las operaciones se deben realizar a través de Provincia Compras y abonando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.
SUSCRIBITE a esta promo especial