Crimen en Palermo: el dato del buzo rojo
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2023 | 05:37

Los investigadores el crimen del ingeniero civil Mariano Barbieri, asesinado el miércoles por la noche en los bosques del barrio porteño de Palermo y cuyos restos eran velados ayer, analizaban decenas de cámaras de seguridad en busca de alguna pista sobre el paradero de un hombre de unos 30 años que vestía un buzo rojo y que se convirtió en el principal sospechoso del asesinato.
Además, el fiscal en lo Criminal y Correccional 36, Marcelo Munilla Lacasa, recibió en las últimas horas el resultado positivo de sangre humana hallada en el cuchillo que fue secuestrado en el marco de la causa, aunque ahora deberán establecer si pertenece al ingeniero asesinado en base a una comparación de ADN que demandará varios días.
En tanto, el informe preliminar de la autopsia reveló que Barbieri murió de una sola puñalada que ingresó entre seis y siete centímetros en el tórax y le afectó el corazón. Se espera que en las próximas horas surjan grandes novedades.
En medio de un clima de dolor, los familiares y amigos más cercanos participaban ayer por la tarde del velatorio de los restos del ingeniero de 42 años y su pareja, Maricel González Flores, expresó su dolor por el crimen y lo recordó como “un loco lindo al que le encantaba la vida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE