
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo propuestas en la Plaza Malvinas, pero el mal tiempo provocó que los festejos no fueran masivos y muchos cambiaron de planes
El sol estuvo ausente con aviso en el arranque de la primavera y con un clima húmedo y lluvioso, cientos de jóvenes no tuvieron más alternativa que hacer una visita fugaz a la plaza o cambiaron los planes por reuniones hogareñas o en alguno de los bares de la ciudad.
Las calles también se vieron vacías y faltó la efervescencia propia de un día en la que los adolescentes son los protagonistas.
No obstante, desde las primeras horas de la tarde estuvo todo preparado en el Centro Cultural Malvinas para que se desarrollara la agenda de actividades y espectáculos que el tiempo permitiera.
Todo estuvo previsto para que el espacio de 19 y 50 fuera el convocante de jóvenes de toda la Región que ayer disfrutaron del asueto dispuesto por las autoridades educativas.
Pese a que el público no fue mucho, la musicalización de los DJs le imprimió clima festivo a la jornada; además se presentaron algunos artistas platenses y se pudo disfrutar de un paseo gastronómico con múltiples propuestas que le pusieron color a la tarde gris.
También se implementaron talleres de género y otras temáticas de actualidad e interés, ideados especialmente para la participación de los más jóvenes.
En otros espacios, como el Bosque o el Parque Saavedra, también se registró alguna convocatoria de niños y adolescentes. “Es una lástima el tiempo que tocó, pero ya estamos acostumbrados a que las últimas primaveras vinieron así, medio lluviosas”, contó Laura, una joven madre que festejó la primavera llevando a sus hijos a tomar helado.
Bares, cafeterías y casas de comidas rápidas también sumaron clientes adolescentes que tuvieron que renunciar a los programas al aire libre.
de a poco se acercó gente de diferentes edades a la plaza para el inicio de la primavera/ césar santoro
la música dijo presente en la plaza malvinas / mlp
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí