Romero sigue con la puesta a punto y el objetivo es el clásico ante Gimnasia en UNO
Edición Impresa | 22 de Septiembre de 2023 | 03:46

Dentro de la larga lista de lesionados que tiene Eduardo Domínguez, uno de los nombres por los que espera hace mucho tiempo el entrenador albirrojo es el de Zaid Romero.
El defensor central, pieza clave en el mejor momento, ya estaba en condiciones de retomar su lugar hace un tiempo luego de aquel esguince grado 2 en sindesmosis del tobillo derecho sufrido en el partido frente a Racing por la fecha 24 la Liga Profesional en julio pasado.
Sin embargo, una nueva molestia, muscular en este caso, lo privó de un retorno que ya espera hace mucho. Cuando estaba ya listo para trabajar a la par del grupo, el surgido en Godoy Cruz de Mendoza sufrió una lesión de grado 2 en recto anterior del cuádriceps derecho, razón por la cual no ha vuelto a estar en consideración del cuerpo técnico desde aquel lejano choque ante la Academia del 8 de julio.
Ante esto, y ya en instancias decisivas de su recuperación final, el defensor fue uno de los principales focos del regreso a las prácticas ayer por la mañana en el Country de City Bell.
Mientras que los que jugaron frente a San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos y de elongación, al mencionado se lo observó realizando diferentes pasadas a un buen ritmo.
Frente a esto, todo parece indicar que quien llegó a Estudiantes proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, finalmente podrá estar a disposición de cara al clásico con Gimnasia del próximo domingo 1º de octubre en el Jorge Luis Hirschi.
Lo concreto es que luego de un tiempo de muchísimas bajas, lentamente Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico van recuperando nombres y alternativas para un Pincha que necesita levantar y mucho.
Casi sin margen de error, a Estudiantes se le viene el encuentro del domingo frente a Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa y la semana previa al clásico. Nada más ni nada menos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE