¿Quién podría asegurar más juego?

Edición Impresa

Leonardo Madelón entiende que la presencia de Germán Guiffrey sobre el lateral izquierdo le aportaría una cuota de mayor experiencia en la línea de fondo, y como Nicolás Colazo sigue acusando dolores a causa de una pubialgia, Lucas “Pata” Castro y Pablo De Blasis son quienes podrían equilibrar la línea de medios frente a Central.

El técnico del Lobo adelantó que “frente a Central hay que tener paciencia y no ser pacientes, aunque parezca contradictorio. El sábado hay que gastar al rival. Hay que hacer silencio y pagar las cuentas”, con lo cual pareció dejar en claro su intención de modificar el equipo que comenzó el juego en cancha de Huracán.

“Tenemos que tener más juego, pero ser equilibrados. Hay que aprender de esto: hay que sumar y si es de a uno está bien. Tenemos que estar mejor anímicamente”, agregó el hombre que reemplazó en el cargo a Sebastián “Chirola” Romero, y el martes, en Parque de los Patricios, buscó soluciones con los sucesivos ingresos de Lucas Castro por Eric Ramírez, Franco Soldano por Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis por Matías Obaldo, Franco Torres por Agustín Bolívar y Rodrigo Castillo por Rodrigo Gallo.

Un repaso de lo visto y escuchado en cancha de Huracán permite suponer que Madelón al menos evaluará la posibilidad de realizar modificaciones en la mitad de la cancha, sea con el ingreso del “Pata” Castro, De Blasis, o algún jugador con más recorrido por las bandas, ya que tanto el uruguayo Matías Abaldo como Benjamín Domínguez tienen más alma de delanteros que de carrileros y con ellos en cancha el equipo queda muchas veces descompensado en el retroceso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE