Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata, desbarataron a la banda de "falsos repartidores" tras dos allanamientos

Un hombre resultó detenido y fueron secuestradas una gran cantidad de partes de moto

En La Plata, desbarataron a la banda de "falsos repartidores" tras dos allanamientos
23 de Septiembre de 2023 | 14:40

Tras dos allanamientos realizados durante las últimas horas, un hombre fue detenido en el marco de un operativo por tenencia de arma de fuego y encubrimiento. Según se pudo conocer, el operativo arrojó resultados positivos y lograron desbaratar los búnkers de la "banda de los repartidores".

Los agentes de la Policía encabezaron los allanamientos realizados en la zona de 134 entre 62 y 63 de Los Hornos, en La Plata. Las acciones se habrían originado a raíz de un robo a mano armada en la zona de 138 entre 63 y 64.  Dos delincuentes sorprendieron a la víctima y a su amigo, para apoderarse de una mochila con pertenencias y su teléfono. 

Luego de haberse realizado una serie de investigaciones, los agentes determinan que uno de los autores del robo podía ser un reconocido ladrón apodado "El Dientes". El mismo, forma parte de una organización delictiva que simula ser repartidores de aplicaciones y cometen diferentes tipos de hechos ilícitos como hurtos, robos y robos de automotores. 

Tras la investigación realizada, se labraron diferentes órdenes de registro en las viviendas de los sospechosos. Allí, se secuestraron las pertenencias que habían sido sustraídas a la víctima y también diferentes repuestos de motos, una mochila de reparto, dos armas de fuego y varias municiones de guerra. 

El aprehendido fue trasladado a la sede policial de la Comisaría Tercera de Los Hornos, con jurisdicción en la zona. El hecho fue caratulado como robo, tenencia de arma de fuego y encubrimiento. Interviene la UFI Nº 01 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla