Gran susto y milagro en otra jornada accidentada
Edición Impresa | 23 de Septiembre de 2023 | 05:53

La Región tuvo otra jornada marcada por los incidentes viales que de milagro, no terminaron en tragedia. En uno de los siniestros reportados, un hombre mayor atropelló a un policía de la Bonaerense que circulaba de civil a bordo de su moto sobre la Avenida 520 y el cruce con la calle 167.
Si bien por estas horas se intenta esclarecer cuáles fueron los motivos que derivaron en el terrible impacto, fuentes del hecho indicaron que el Peugeot modelo 205 embistió de lleno a la motocicleta que quedó debajo del vehículo. La desesperación fue tal que vecinos de la zona alertaron rápidamente al 911 y pidieron atención médica.
Al lugar arribaron agentes de la comisaría decimocuarta y una ambulancia del SAME a cargo de la Doctora Díaz. Allí asistieron al policía herido para posteriormente trasladarlo al Hospital de Alejandro Korn. “Fue asistido correctamente sufriendo lesiones de carácter leves, hallándose fuera de peligro”, revelaron fuentes médicas.
La causa penal está a cargo de la fiscalía 14 de Delitos Culposos en turno y fuentes del caso agregaron que la víctima en las próximas horas recibirá el alta médica.
Choque y fuga en Berisso
Por su parte en Berisso se reportó un terrible accidente de tránsito con la particularidad que uno de los involucrados se dio a la fuga, informaron fuentes policiales. Según se pudo saber, dos motociclistas terminaron heridos e internados luego de ser embestidos por un vehículo que lejos de quedarse, siguió su camino.
De acuerdo a lo detallado por voceros, la colisión fue en horas de la tarde de ayer en la zona de 24 y 162. Allí arribaron agentes de la comisaría primera luego de ser alertados al 911 y constataron una motocicleta Mondial LD110 tirada en el piso junto a dos jóvenes -ambos de 19 años- heridos. “En tanto el otro vehículo involucrado, no se encontraba en el lugar, el mismo se habría dado a la fuga por calle 24”, revelaron en el parte oficial.
Al lugar asistió también una ambulancia que derivó a los jóvenes al nosocomio local con pronóstico reservado. Por estas horas las autoridades policiales, con la intervención de la U.F.I N°14., se encuentran abocados a la investigación del siniestro para dar con el otro conductor que escapó. “Se solicitará colaboración del COM”, indicaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE