Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ LE PASA AL CORDOBÉS?

Maxi, en crisis: desamor, choque e intento de suicidio

El ex participante de “Gran Hermano” pasó la noche en un hospital tras haber ingerido gran cantidad de tranquilizantes. Está bien

Maxi, en crisis: desamor, choque e intento de suicidio

Maxi Guidici y Juliana Díaz, los ex hermanitos que se enamoraron en la casa y siguieron su amor afuera

23 de Septiembre de 2023 | 05:07
Edición impresa

“Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva”. Así había anunciado en la tarde del jueves Juliana Díaz su ruptura con Maxi Guidici, un noviazgo que comenzó en la casa de “Gran Hermano” y que continuó afuera. Ese comunicado de la ahora participante de “Bailando” derivó en una seguidilla de sucesos dramáticos para el joven cordobés que, el jueves a la tarde tuvo un accidente vial y que en la madrugada de ayer intentó suicidarse.

Según se supo, porque él mismo se encargó de revelarlo en sus redes, Maxi pasó la noche en un hospital. Él contó, molesto, que la policía no lo dejaba irse del lugar, y no dio más detalles de lo que parecía ser una situación muy confusa. Luego, borró esa publicación.

Sin embargo, horas después en “Mañanísima” contaron que “lo internaron, está con cuidados especiales, policiales” porque “habría tomado medicamentos de más”.

En el envío conducido por Carmen Barbieri, leyeron el parte policial donde aseguraron que la asistencia al ex “GH” fue por haber “ingerido gran cantidad de pastillas” de Clonazepan. Después dijeron que había sido un “intento de suicidio”.

Entre los motivos habría estado la ruptura sentimental con Juliana Díaz, quien, consultada por esta terrible acción de su ex, aseguró: “No sé bien qué pasó. Se está ocupando su familia. Él está bien”.

 

“La estoy pasando mal”, dijo Maxi, en crisis de pareja y angustiado por la falta de trabajo

 

Antes de conocerse esta episodio, Maxi había sido noticia por un insólito accidente: chocó queriendo estacionar. Él mismo había contado: “Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”.

Esas declaraciones fueron leídas de otra manera después de conocerse de su intento de suicidio. ¿Cuál era el “problemita por resolver”? “Está delicado el tema. Tuvo episodios difíciles. Por lo pronto, lo mejor es que esté internado. Que no esté solo”, aseguró su amigo, y también ex participante de “GH”, Ariel Ansaldo.

Pero alguien que estuvo cerca de Maxi fue Alexis “Conejo” Quiroga, otro hermanito. “A mí me llamó la mamá diciéndome que Maxi la había llamado y lo notaba en una situación muy desesperante. Como una llamada de despedida”, contó el cordobés, que no dudó en ir al departamento de Maxi y lo encontró “muy dopado”. Tras una charla, y por pedido de Maxi, se fue, aunque tras otro llamado de la mamá de Guidici volvió y cuando llegó ya estaba la policía, a quien habría advertido Juliana luego de que su pareja le comunicara que se iba a suicidar. Pero, por suerte, no sucedió.

“La estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida”, aseguró ayer, desde el hospital, recuperándose. Al parecer, Maxi no solo tenía problemas de pareja sino también de falta de trabajo; algo por lo que estaba haciendo terapia.

Tras conocerse su intento de suicidio, Alfa, “enemigo” de Maxi, opinó generando polémica: “Pensar que hace unos días se burlaba de mí porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 diciendo ‘¡por fin tiene algo positivo! En la vida, todo vuelve!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla