
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex participante de “Gran Hermano” pasó la noche en un hospital tras haber ingerido gran cantidad de tranquilizantes. Está bien
Maxi Guidici y Juliana Díaz, los ex hermanitos que se enamoraron en la casa y siguieron su amor afuera
“Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva”. Así había anunciado en la tarde del jueves Juliana Díaz su ruptura con Maxi Guidici, un noviazgo que comenzó en la casa de “Gran Hermano” y que continuó afuera. Ese comunicado de la ahora participante de “Bailando” derivó en una seguidilla de sucesos dramáticos para el joven cordobés que, el jueves a la tarde tuvo un accidente vial y que en la madrugada de ayer intentó suicidarse.
Según se supo, porque él mismo se encargó de revelarlo en sus redes, Maxi pasó la noche en un hospital. Él contó, molesto, que la policía no lo dejaba irse del lugar, y no dio más detalles de lo que parecía ser una situación muy confusa. Luego, borró esa publicación.
Sin embargo, horas después en “Mañanísima” contaron que “lo internaron, está con cuidados especiales, policiales” porque “habría tomado medicamentos de más”.
En el envío conducido por Carmen Barbieri, leyeron el parte policial donde aseguraron que la asistencia al ex “GH” fue por haber “ingerido gran cantidad de pastillas” de Clonazepan. Después dijeron que había sido un “intento de suicidio”.
Entre los motivos habría estado la ruptura sentimental con Juliana Díaz, quien, consultada por esta terrible acción de su ex, aseguró: “No sé bien qué pasó. Se está ocupando su familia. Él está bien”.
LE PUEDE INTERESAR
Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas: veinte años de música, contrastes y humor
LE PUEDE INTERESAR
Bargiela se enteró de su separación de Moyano en la televisión
“La estoy pasando mal”, dijo Maxi, en crisis de pareja y angustiado por la falta de trabajo
Antes de conocerse esta episodio, Maxi había sido noticia por un insólito accidente: chocó queriendo estacionar. Él mismo había contado: “Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”.
Esas declaraciones fueron leídas de otra manera después de conocerse de su intento de suicidio. ¿Cuál era el “problemita por resolver”? “Está delicado el tema. Tuvo episodios difíciles. Por lo pronto, lo mejor es que esté internado. Que no esté solo”, aseguró su amigo, y también ex participante de “GH”, Ariel Ansaldo.
Pero alguien que estuvo cerca de Maxi fue Alexis “Conejo” Quiroga, otro hermanito. “A mí me llamó la mamá diciéndome que Maxi la había llamado y lo notaba en una situación muy desesperante. Como una llamada de despedida”, contó el cordobés, que no dudó en ir al departamento de Maxi y lo encontró “muy dopado”. Tras una charla, y por pedido de Maxi, se fue, aunque tras otro llamado de la mamá de Guidici volvió y cuando llegó ya estaba la policía, a quien habría advertido Juliana luego de que su pareja le comunicara que se iba a suicidar. Pero, por suerte, no sucedió.
“La estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida”, aseguró ayer, desde el hospital, recuperándose. Al parecer, Maxi no solo tenía problemas de pareja sino también de falta de trabajo; algo por lo que estaba haciendo terapia.
Tras conocerse su intento de suicidio, Alfa, “enemigo” de Maxi, opinó generando polémica: “Pensar que hace unos días se burlaba de mí porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 diciendo ‘¡por fin tiene algo positivo! En la vida, todo vuelve!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí