
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aprovechó el empate del líder San Fernando. Los goles del “tricolor” los marcaron Capobianco, Majo Granatto y Manuele
Pasaje del empate de Santa Bárbara “B” y Camioneros “A” / Roberto Acosta
Con goles de Agostina Capobianco Arbizu (córner corto), María José Granatto (penal) y Victoria Manuele, Santa Bárbara “A” selló un valioso triunfo al superar como visitante a Saint Catherine’s “A” por 3 a 2, en el marco de la sexta fecha del Top 10 del torneo Metropolitano femenino de hockey de Primera División.
A propósito, con esta victoria, el conjunto tricolor -dirigido técnicamente por Matías Cereceda- selló la clasificación, cuando todavía restante tres jornadas, para estar entre los seis mejores equipos que disputarán los Playoffs, que determinarán al campeón de la máxima categoría de la rama femenina de la presente temporada de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
Además con el empate de San Fernando “A” (igualó como local contra GEBA “A”: 1 a 1), Santa Bárbara “A” achicó la diferencia a una unidad con respecto al puntero del Top 10 del Metro de Damas.
Cabe destacar que aquellos que clasifiquen en las dos primeras ubicaciones de la tabla de posiciones de esta fase accederán directamente a a las instancias semifinales de la competencia.
En la próxima jornada del certamen, Santa Bárbara “A” estará recibiendo a SIC “A”, en su cancha de Gonnet.
A todo esto, la sexta fecha del Top se completará hoy, desde las 11:30, con el cruce que disputarán Quilmes y Lomas, en la cancha de Ciudad de Buenos Aires, y con la televisación de la plataforma Star+
LE PUEDE INTERESAR
Elijo creer
LE PUEDE INTERESAR
Inglaterra destrozó a Chile, próximo rival de Los Pumas
A continuación se detallan los resultados de los equipos platenses en las diferentes categorías del torneo de Reubicación:
Reubicación B/C Z1: San Luis “A” 1 (Charo Tijero), Hurling 1 y Santa Bárbara “B” 2 (Inés Donadio y Celeste Zuccarelli), Camioneros “A” 2.
Con esta victoria, el equipo “Tricolor” selló la clasificación para las instancias finales del torneo
Reubicación B/C Z2: Banco Hipotecario 2, Universitario “A” 2 (Victoria Berger y Adolfina Gallo).
Reubicación C/D Z4: Universitario “B” 3 (Agustina Costas, Camila Marinangeli Beratz y Lucía Plesclevi), QHS 3 y Olivos “B” 1, Estudiantes “A” 2 (Renata Carabás y Florencia Turchetti).
Reubicación D/E Z1: Ducilo “B” 1, San Luis “B” 2 (Pilar Betti Lhuillier y Abril Aguado).
Reubicación D/E Z2: Gimnasia “A” 1 (Shasa Dainana Miranda Sanabria), Mitre “B” 1.
Reubicación D/E Z3: Santa Bárbara “C” 3 (Agustina Garmendia Marotz, Francisca Curuchaga y Juanita Mazza), Colegio Manuel Belgrano 0 y Universitario “C” 0, Saint Catherine’s “B” 1.
Reubicación D/E Z4: CASA de Padua 1, Santa Bárbara “D” 2 (Agustina Anechine y Tiziana Olgado).
Reubicación E/F Z2: Ferro Carril Oeste “C” 0, Santa Bárbara “E” 1 (Pilar Achilli); Club Argentino de Rugby 2, Albatros 0 y Almafuerte “B” 0, Universitario “D” 0.
Reubicación E/F Z5: Everton 2 (Pilar Hansen Gutty -2- y Renata Da Ponte), E.F.I Lobos 2 y Asociación Coronel Brandsen 2 (Julieta García), Ateneo Mercedina 1.
Reubicación E/F Z6: Santa Bárbara “F” 0, Municipalidad de Lomas de Zamora 1.
Reubicación E/F Z7: Temperley 1, Gimnasia “B” 1 (Oriana Sofia Celi).
Reubicación E/F Z8: Estudiantes “B” 1 (Eva Leone), Club JM 1.
A todo esto, se jugará hoy, desde las 16, una nueva fecha del Metropolitano de Caballeros.
En lo que respecta al torneo de Primera División, Universitario (18, décimo) tendrá un compromiso sumamente exigente al tener que visita a Mitre (42, tercero).
En lo que tiene que ver con la Primera B masculina, Santa Bárbara (54, puntero e invicto), que ya consiguió uno de los ascensores a la máxima categoría, recibirá a GEBA “B” (19, octavo).
Por la Copa de Plata: Estudiantes (20, cuarto) será local de Quilmes “B” (21, segundo) y MDQ 06 de Mar del Plata (23, primero) recibirá a Santa Bárbara “B” (18, sexto).
Por la Primera C, Gimnasia (9, sexto) se estará midiendo de Huracán (6, séptimo), en la cancha del Bosquecito.
También habrá actividad en el torneo Metro Damas Domingo. Copa de Oro: San Luis (4, noveno) vs Mitre (7, tercero). Copa de Plata II: Santa Bárbara (6, quinto) vs Universitario (7, cuarto) y Los Matreros (11, segundo) vs Estudiantes (15, primero).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí