Argentina sufrió una dura derrota ante Japón
Edición Impresa | 24 de Septiembre de 2023 | 04:01

El seleccionado argentino femenino de fútbol cayó por 8 a 0 frente a Japón en Fukoka, en su primer amistoso internacional después del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
El equipo que dirige Germán Portanova, que se prepara para los Juegos Panamericanos de Chile, llevó un equipo renovado a tierras niponas sin las jugadoras de Boca que están afectadas a la Copa Libertadores.
En el Mikuni World Stadium Kitakyushu, Argentina formó con Vanina Correa; Sophie Braun, Adriana Sachs, Aldana Cometti, Romina Núñez: Daiana Falfán (Nerea Agüero), Lorena Benítez (Maricel Pereyra), Dalila Ippolito (Catalina Roggerone), Érica Lonigro (Chiara Singarella), Paulina Gramaglia y Mariana Larroquette (Catalina Primo).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE