Adip, el tricampeón, debuta ante criba, por el interzonal liguista
Milei recibe al embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
Pata Castro rompió el silencio tras el "sucio accionar" de Arasa: "Se hizo justicia"
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
Llueve en La Plata: rige alerta amarillo y baja la temperatura
Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Adorni negó más cambios en el Gabinete y respondió las críticas de Macri
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
Bendita crisis: Beto Casella se va para América, ¿y qué pasará con Edith Hermida?
La Plata está en orden: las Canarias recuperaron la corona y son nonacampeonas del Seven de la URBA
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
Max y el triunfo de Gimnasia ante River: “Más que una revancha fue un gran desafío”
Suspenden a un docente por insultos y "adoctrinamiento" en el aula en una escuela de Banfield
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
El argentino Faustino Oro, avanza en la Copa del Mundo con una brillante victoria
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Cebra, con el gol de Javier Garibaldi, le ganó 1-0 a Everton; mientras que el Multicolor sacó pecho en Ensenada
Adip, el tricampeón, debuta ante criba, por el interzonal liguista
Con dos encuentros adelantados, ambos por la Zona 1, se puso en marcha el torneo Clausura liguista de Primera División, certamen que lleva el nombre del dirigente Marcelo Fortes, ex presidente del Decano, quien falleció recientemente.
En Berisso, y con el arbitraje de Diego Gil, Estrella debutó con el pie derecho, al superar por 1-0 a Everton, gracias al gol de Javier Garibaldi.
Mientras que en Ensenada, la Asociación Iris sorprendió a Porteño, al que superó por 2-0, con los tantos de José Zemp y Medina, ambos en el complemento.
La jornada de primera división proseguirá esta tarde desde las 15:30 con el partido interzonal entre el tricampeón ADIP y CRIBA, a jugarse en 2 y 611 (Abigail López, el árbitro).
También por la Zona 1, en cancha de Comunidad Rural (66 y 174), CF. Ringuelet hará de local ante Asociación Brandsen, con Martín Olivera como encargado de impartir justicia. Y Fomento vs. Las Malvinas va en 58 y 132 (Nadir Serna).
Por en la Zona 2, Nueva Alianza recibirá en 38 y 155 a La Plata FC., con el arbitraje de Nehuén García. Polideportivo Gonnet viajará hasta 411 y 21A, Villa Elisa, para visitar a Curuzú. Ignacio Zdonek será el encargado de impartir justicia. Alumni, por su parte, visitará a Peñarol en 203 y 39 (Lautaro Montes De Oca). En Peña debuta Ramiro Antón como entrenador.
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Etcheverry mostró un tenis de alto vuelo y avanzó de ronda en el ATP 250 de Zhuhai
LE PUEDE INTERESAR
Las Panteras tuvieron una alegría en el Preolímpico
Para finalizar, en cancha de Brandsen (52 y 161) Unidos de Olmos hará de local ante San Lorenzo (Valentín Lobelos).
En el marco de la tercera del Clausura de Primera B, el líder CRISFA visita al Círculo Cultural Tolosano en 528 bis y 116 (Matías Bernasconi). Otro con puntaje ideal es Romerense, que en su reducto de 517 y 168, espera por Argentino Juvenil. Dirige Augusto Irigoiti.
En Uruguay y Quintana, Ensenada, se enfrentan 5 de Mayo y Villa Montoro. Con Lucas Benítez como árbitro principal.
Además, San Martín de Los Hornos y Expreso Rojo, de Abasto, se enfrentarán en 58 y 145 (Augusto Domínguez).
Para completar la fecha, Villa Lenci vs. Talleres del Provincial se medirán en 21 y 78 (Máximo Pereyra); mientras que For Ever vs. Tricolores juegan en cancha de Alumni (148 y 70). Con Andrés López como árbitro principal.
Otro de los equipos que ganó los dos primeros partidos del torneo y lidera también con puntaje ideal es la Comunidad Rural, que hoy tendrá fecha libre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí