Cambaceres afrontará un compromiso de exigencia

Edición Impresa

Para Defensores de Cambaceres no será un partido más. Con el objetivo de conseguir una victoria para continuar entre los puestos de arriba, visita esta tarde desde las 15:30 al siempre complicado Centro Español, en la cancha de Ituzaingó, en un partido clave para sus aspiraciones. Las acciones serán controladas por Francisco Varano.

El Rojo, que viene de igualar con El Porvenir (2-2), en el estadio 12 de Octubre, está obligado a ganar, y así, achicar la diferencia respecto del líder, Argentino de Rosario, que ayer precisamente derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas.

Por eso, la importancia del partido de esta tarde, que puede resultar decisivo para que se meta definitivamente en la pelea por el primer puesto.

El once de la dupla Pablo Casado y Jesús Martínez viene de mostrar una reacción positiva ante El Porvenir. Estaba con uno menos de entrada por la roja a Tomás Bravo (recibió tres fechas de suspensión), perdía 1 a 0 y supo encontrar un empate agónico, después de estar otra vez 2-1 abajo en el marcador, sobre el mismo cierre del encuentro. La actitud dejó conforme al cuerpo técnico y ahora buscará ratificarla ante un adversario siempre incómodo.

Ayer, por la decimocuarta fecha del segundo torneo de Primera D, Argentino de Rosario 2, Sp. Barracas 0 y Mercedes 0, Central Ballester 0. Hoy a partir de las 15:30 jugarán Paraguayo vs. Muñíz.

 

Defensores de Cambaceres
Centro Español

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE