
El impactante accidente de tránsito no tuvo heridos / el dia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El impactante accidente de tránsito no tuvo heridos / el dia
Los accidentes de tránsito no aflojan en calles y rutas de la Región. En las últimas horas, tal como informó este diario en su edición anterior, se reportaron varios siniestros viales en distintos puntos de la Ciudad, aunque por fortuna sin desenlaces fatales.
Uno de ellos tuvo lugar ayer al mediodía en pleno centro. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, un Volkswagen Bora y una Volkswagen Suran protagonizaron un impactante choque en el cruce de calle 5 y 53. El impacto entre ambos vehículos fue tal que la Suran terminó despistando sobre la vereda de 53 entre 4 y 5.
Por causas que aún se intentan esclarecer, y que es materia de investigación, los rodados involucrados colisionaron y pese al terrible impacto, no hubo que lamentar heridos de consideración. Al lugar arribó una dotación de bomberos y policías tanto del Comando de Patrullas como de la comisaría Primera para asistir a los conductores.
El brutal siniestro afectó también a los vecinos de la zona de 5 y 53. Según explicaron fuentes del caso, como consecuencia de un fuerte accidente de tránsito protagonizado, uno de los rodados impactó y provocó importantes daños en una instalación perteneciente a la red que brinda servicio eléctrico en el sector.
“Por este motivo el servicio eléctrico se vio afectado en la zona comprendida por las calles de 4 a 5 y de 53 a 54 y sus alrededores”, indicaron desde Edelap, que confirmó además que uno de los autos fue el que provocó el destrozó de un transformador de la empresa.
Un Renault Twingo color negro, una camioneta Ford Eco Sport color champagne y un Volkswagen Gol color gris, protagonizaron un violento choque en Berisso y por fortuna, los conductores no sufrieron lesiones de gravedad. Si bien por estas horas se intentan determinar cuáles fueron las causas del siniestro, fuentes oficiales indicaron que el hecho tuvo lugar sobre la Avenida 66.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó “El Dientes”, líder de una banda delictiva que acechaba en Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Declaran inimputable al hombre que le quitó el arma y mató a una policía
A la espera de los resultados de las pericias realizadas por los investigadores, se presume que uno de los conductores involucrados habría estado “alcoholizado”, aunque por estas horas se intenta esclarecer el siniestro que afectó unos minutos al tránsito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí