Un fuerte choque en Avenida 7 no terminó en tragedia de milagro

La inseguridad vial en las calles de La Plata se convirtió en un dolor de cabeza y a diario se registran accidentes en diferentes puntos de la Ciudad. En este caso, de milagro, no ocurrió una tragedia. 

En el cruce de la Avenida 7 y la calle 55, un taxi y un auto protagonizaron un fuerte choque que terminó con uno de los vehículos sobre una de las cuatro esquinas. Afortunadamente, ningún peatón sufrió heridas y tampoco registraron heridas de gran magnitud los ocupantes de los vehículos. 

Los investigadores tratarán de establecer las causas que originaron la fuerte colisión y, con el correr de las horas, se hará mucho más fácil con la difusión de las cámaras que se ubican en el cruce mencionado. 

Una esquina con un "Dios aparte"

Hace algunos meses, en la misma esquina, una joven se salvó afortunadamente de una gran colisión. Una camioneta de alta gama, un auto y un micro de la Línea Oeste en servicio y con pasajeros a bordo, protagonizaron un triple choque.

En las imágenes captadas por el sistema de monitoreo municipal se observa el instante en el que el Jeep cruza 7 a toda velocidad e impacta contra el Peugeot que se desplazaba sobre 55. Tras la colisión, ambos rodados pierden el control. La camioneta se lleva la peor parte al cruzarse de carril y dar de lleno contra la parte lateral del colectivo Oeste, que era "cabeza" de una fila de autos que esperaba la orden del semáforo para avanzar.

Los informantes precisaron que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME y que no hubo que lamentar heridos, como podía hacer suponer el fuerte impacto.  

 

La Plata
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE