
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Chiqui volvía este finde con Milei y Fátima. Pero reprogramaron y ahora no encuentran hueco en la agenda del político
Mirtha espera y espera. ¿Vuelve el 7 de octubre?
Mirtha Legrand debía iniciar sus noches este sábado en El Trece, pero el arranque, que iba a tener a Javier Milei y Fátima Florez, se postergó. ¿Por qué?
En principio, el programa inicial de “La noche de Mirtha” iba a grabarse el viernes, pero hubo problemas de producción. Y entonces empezó un baile con Flores y Milei que llena de incertidumbre el regreso de La Chiqui a la tevé.
Es que el viernes 29, la próxima fecha que se pensó para grabar el envío, Fátima tenía agendadas las fechas de su show en Santa Fe. Entonces, ¿6 de octubre? Bueno, no, claro: Milei, de agenda muy complicada a medida que se acercan las elecciones, no está disponible ese día.
Así las cosas, la producción de “La Noche de Mirtha”, que quiere sí o sí comenzar con el programa de Fátima y Milei, tiene pensado como alternativa salir en vivo, el 7 de octubre. Esa sería la fecha de regreso... hasta ahora. Desde el canal no quieren dilatar más un regreso que ya se hizo desear, pero la incertidumbre subsiste.
Y, mientras tanto, tampoco comienza el “Almorzando” que conducirá Juanita Viale: la idea del canal sigue siendo comenzar con ambos envíos a la vez, por lo que la nietísima espera que Milei y Fátima terminen de coordinar para charlar con su abuela, y mientras tanto sigue de vacaciones.
¿Qué hace, mientras tanto, la señal del solcito, mientras Telefé lidera el rating y se acerca América? Ayer, El Trece sostuvo en su mediodía una programación de cine, como hizo el sábado por la noche y como hará el próximo fin de semana. Aunque ayer por la noche, al menos, celebró un regreso: volvió Jorge Lanata con su “PPT”.
Recuperado del revés de salud por el que estuvo algunas semanas internado, el periodista abordó un polémico tema de la coyuntura nacional en el regreso de su ciclo de actualidad y análisis político: la posible dolarización que propone Javier Milei.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí