¿Cuándo vuelve Mirtha?: el regreso se hace esperar

La Chiqui volvía este finde con Milei y Fátima. Pero reprogramaron y ahora no encuentran hueco en la agenda del político

Edición Impresa

Mirtha Legrand debía iniciar sus noches este sábado en El Trece, pero el arranque, que iba a tener a Javier Milei y Fátima Florez, se postergó. ¿Por qué?

En principio, el programa inicial de “La noche de Mirtha” iba a grabarse el viernes, pero hubo problemas de producción. Y entonces empezó un baile con Flores y Milei que llena de incertidumbre el regreso de La Chiqui a la tevé.

Es que el viernes 29, la próxima fecha que se pensó para grabar el envío, Fátima tenía agendadas las fechas de su show en Santa Fe. Entonces, ¿6 de octubre? Bueno, no, claro: Milei, de agenda muy complicada a medida que se acercan las elecciones, no está disponible ese día.

Así las cosas, la producción de “La Noche de Mirtha”, que quiere sí o sí comenzar con el programa de Fátima y Milei, tiene pensado como alternativa salir en vivo, el 7 de octubre. Esa sería la fecha de regreso... hasta ahora. Desde el canal no quieren dilatar más un regreso que ya se hizo desear, pero la incertidumbre subsiste.

Y, mientras tanto, tampoco comienza el “Almorzando” que conducirá Juanita Viale: la idea del canal sigue siendo comenzar con ambos envíos a la vez, por lo que la nietísima espera que Milei y Fátima terminen de coordinar para charlar con su abuela, y mientras tanto sigue de vacaciones.

¿Qué hace, mientras tanto, la señal del solcito, mientras Telefé lidera el rating y se acerca América? Ayer, El Trece sostuvo en su mediodía una programación de cine, como hizo el sábado por la noche y como hará el próximo fin de semana. Aunque ayer por la noche, al menos, celebró un regreso: volvió Jorge Lanata con su “PPT”.

Recuperado del revés de salud por el que estuvo algunas semanas internado, el periodista abordó un polémico tema de la coyuntura nacional en el regreso de su ciclo de actualidad y análisis político: la posible dolarización que propone Javier Milei.

 

Mirtha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE