Macabro: encontraron un cadáver flotando en los lagos de Palermo

Edición Impresa

El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado ayer en uno de los lagos de la zona de los bosques del barrio porteño de Palermo y los investigadores aguardan la realización de la autopsia para determinar si fue víctima de una muerte violenta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió en horas de esta mañana en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, el mismo sitio donde el 30 de agosto último fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

Ante un llamado a la central de emergencias 911, al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaron en la extracción del cuerpo.

El cadáver apareció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor de edad, aún no identificado, que fue revisado por peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad.

Voceros vinculados a la investigación aseguraron que el cuerpo presentaba dos tatuajes, uno en la espalda con un diseño de un escorpión y un toro en el brazo izquierdo. Nada se dijo de marcas de posibles heridas.

 

cadáver
lagos de Palermo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE