Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nenes peligrosos: tienen 12 y 14 años y cayeron robando un local del Centro

Nenes peligrosos: tienen 12 y 14 años y cayeron robando un local del Centro
26 de Septiembre de 2023 | 09:32

No hay edad para el delito en La Plata. Es que son varios los robos en los que los protagonistas son nenes y en las últimas horas cayeron presos otros dos chicos de corta edad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes en un local de ropas de 48 entre 9 y 10. Efectivos de la Comisaría 1ra de nuestra ciudad acudieron al lugar por una denuncia al 911 y al llegar se encontraron con la puerta de la persiana destrozada.

Pero además los efectivos notaron que dentro del comercio había movimientos. Fue en ese momento en que se toparon con los dos adolescentes, de 12 y 14 años, quienes estaban juntando prendas para emprender la retirada, según el reporte policial al que accedió EL DIA.

Los nenes fueron aprehendidos y trasladados a la Dependencia policial para luego dejarlos en manos del Servicio de la Niñez. Los investigadores solicitaron el acceso a las cámaras del COM para saber más detalles de cómo fue el ataque, mientras que se hicieron presentes los peritos.

Ahora se abrió una causa caratulada como "robo en grado de tentativa", cargo de la UFI Nº 3 juvenil de nuestra ciudad. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla