Qué se sabe del regreso de Mirtha a la televisión

En un evento de homenaje a su amigo, Héctor Vidal Rivas, la conductora habló de su esperada vuelta a la conducción

Edición Impresa

“A partir del 7 de octubre ya estará al aire por la pantalla de El Trece” contestó la Chiqui en la noche del martes cuando, en el marco de un evento en homenaje a su amigo, el productor y ex modelo Héctor Vidal Rivas, le preguntaron cuándo estrenará la nueva temporada de su clásico ciclo tras varios cambios de fecha.

Muy “ilusionada” con este nuevo regreso a la pantalla chica, tras meses de intensas negociaciones con diferentes señales, la animadora se hará cargo de “La noche de Mirtha” que se emite los sábados y lo hará sola. Según De Brito, “Juana Viale, su nieta, recién se sumará el cuarto domingo del mismo mes”.

Por lo pronto se sabe que el programa que se emitirá el sábado 7 de octubre se grabará el viernes 6. Y, según contó Anamá Ferreira en “Gossip”, la diva “ya tiene el vestido elegido”.

Los invitados centrales serán Javier Milei y Fátima Florez, la pareja del momento. El candidato a presidente y la humorista se conocieron, años atrás, en la mesa de la Chiqui y la conductora no dejará de mencionar esa situación que la convirtió en la gran “celestina”.

Aunque no está confirmado, la producción del programa estaría buscando a otros invitados para que los acompañen. Juan Etchegoyen contó que se está negociando la participación de los periodistas Jonatan Viale y Viviana Canosa.

Días atrás, en diálogo con Etchegoyen para “Mitre Live”, Mirtha se refirió a las emociones que la atraviesan en este nuevo regreso a la pantalla chica a sus 96 años y después de haber pasado por una operación cardíaca.

“Estoy muy ilusionada y emocionada con mi regreso, la televisión mueve muchos sentimientos. Felicidad, amor, profesionalismo, alegría y algo de temor también, yo estoy sola conduciendo, no tengo panel sino invitados que están bajo mi conducción y rapidez mental, nada fácil te lo aseguro”, dijo.

Y agregó, en relación a los miedos que la abrazan: “¿Habré estudiado lo suficiente? ¿Se notarán mis años? ¿Habré cambiado mucho? Son inseguridades típicas del ser humano, solita frente a esas cámaras delatoras. Todo esto, pero feliz, muy feliz; Dios quiera que me vaya bien. Como me decía Daniel, basta chiquita, se prende la luz y te acordás de todo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE