Conmoción en Francia por el intento de suicidio de un jugador del Niza: quiso lanzarse al vacío desde un puente

Este viernes por la mañana, se conoció la noticia de un intento de suicidio que trajo preocupación en el mundo futbolero, sobre todo de la liga de Francia. 

Un jugador del Niza llamado Alexis Beka Beka de apenas 22 años, amenazó con lanzarse de un puente, mas precisamente en el viaducto de Magnan, en la autovía A8. El futbolista se encontraba a 100 metros de altura y tenía la intención de arrojarse al vacío. 

Según algunas informaciones que comenzaron a circular en los distintos medios locales de aquel país, sufría de depresión a partir de un desengaño amoroso.

Por su parte, el club francés, notificado de la situación, envió rápidamente a su equipo de psicólogos al lugar del hecho, como así también a gendarmería y los bomberos.

Beka Beka es un mediocentro de 22 años que ha llegado a ser internacional sub 23 con la selección francesa. Formado en el Caen, tuvo una experiencia en el Lokomotiv de Moscú y ésta es su segunda temporada en el Niza, donde la campaña pasada disputó un total de 14 partidos de Ligue 1, siete de ellos como titular.
 

Francia
Niza
Beka Beka

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE