

La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
Tiempos violentos: una pelea expuso la realidad de un barrio
Milei, tras el acuerdo: "Si no podemos salir al mercado, haremos los pagos de deuda con el swap”
Gimnasia retomó las prácticas tras la derrota en el clásico: cómo se encuentra Silva Torrejón
Peaje en la Autopista La Plata: solo el 14% utiliza el pago manual camino a Capital Federal
¿Hay onda?: Chechu Bonelli y Grego Rosello, captados in fraganti en un boliche
VIDEO. Robo al Louvre: la filmación clave de uno de los ladrones y los detalles de la investigación
La falla mundial de AWS: qué dijo Amazon sobre la interrupción del servicio que afectó internet
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras una reunión de Comisión Directiva que duró algo más de dos horas, hoy por la tarde se llegó al consenso de apuntar a Leonardo Madelón como sucesor de Sebastián Romero (justamente dirigido suyo hace 15 años) y avanzar en las gestiones por un segundo ciclo del entrenador en el Lobo. Ya hubo algún tipo de contacto preliminar, por lo que es muy probable que en cuestión de horas Gimnasia tenga nuevo DT.
En el Lobo dirigió 48 partidos con 15 triunfos, 17 empates y 16 derrotas. O sea, sumó el 43,06% de los puntos. Hubo una marcada diferencia en la campaña previa a la promoción y el Apertura 2009, en el que tras dos derrotas consecutivas dio un paso al costado con solamente 13 puntos en 16 fechas. Más allá de ese número final, el paso fue bueno porque con la soga al cuello había ganado 11, empatado 13 y perdido solamente 6 partidos.
La salida de Sebastián Romero se postergó una semana luego de la derrota en Santa Fe y terminó teniendo una semana mas de gracias hasta la caída ante Independiente. De tal forma, Gabriel Perrone dirigirá la práctica acompañado por Ricardo Kuzemka, Rodrigo Roselli y Fernando Zarinatto.
"Informamos que, de forma interina, las prácticas del plantel profesional de primera división serán dirigidas por Gabriel Perrone, quien estará acompañado por Ricardo Kuzemka, Rodrigo Roselli y Fernando Zaniratto. Los preparadores físicos serán Gustavo Pauluc e Ignacio Dahul", informó el Club a través de Twitter. Además, el entrenador de arqueros será Alejandro Andrada.
Informamos que, de forma interina, las prácticas del plantel profesional de primera división serán dirigidas por Gabriel Perrone, quien estará acompañado por Ricardo Kuzemka, Rodrigo Roselli y Fernando Zaniratto. Los PF serán Gustavo Pauluc e Ignacio Dahul.
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) September 4, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí