Ni el tiro del final le salió a La Plata, que volvió a complicarse

Edición Impresa

En el marco de la fecha 18 Top 12, La Plata no pudo en su visita al tradicional predio de Plaza Jewell y cayó ante el Atlético del Rosario por 22 a 13 y se volvió a complicar con el descenso a falta de cuatro fechas para el final del torneo. Y la verdad es que no jugó bien el equipo canario y si Plaza no ganó por más es porque tampoco está atravesando un buen momento desde lo deportivo, es más le dio a los de nuestra ciudad la chance quedarse con un punto bonus defensivo, algo que finalmente cortaron en el segundo minuto de descuento cuando los hinchas visitantes festejaban volverse a nuestra ciudad con algo.

Atlético del Rosario fue superior, principalmente en el scrum donde no solo impuso supremacía sino que obligó al flojo árbitro Larrubia a concederle varios penales por infracción en una formación clave. Para rescatar solamente el corazón de un equipo que pese a todo no se rinde y va a luchar hasta el final por la salvación. Ayer en Rosario, el balance fue pobre, muy pobre.

Lo que viene para los de Maxi Suárez, será en 15 nuevamente presentarse en condición de visitante ante un Hindú que llega al final del torneo en franca levantada que seguramente querrá la revancha de lo que pasó en la primera rueda.

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE