El Cervecero y una nueva derrota sobre la hora

Quilmes Atlético Club  perdió como local sobre la hora 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Centenario y el resultado expuso el mal momento del equipo.

La victoria del conjunto mendocino, que lo llevó por el momento a lo más alto de la tabla de posiciones, fue inmerecida y en la única situación de riesgo se llevó un triunfo valioso de la cancha de Quilmes.

El equipo conducido por Mario Sciacqua tampoco jugó un buen partido y volvió a mostrar las carencias que reflejó en sus últimas presentaciones. Quilmes no pudo contar con Mario Sanabria (desgarrado) ni con Martín Río y Martín Giménez, que se recuperan de diferentes lesiones.  Por su parte, Federico Anselmo solo tuvo un cabezazo en el primer tiempo que pasó cerca del palo derecho del arquero visitante, Maximiliano Gagliardo, luego de un centro de Gabriel Díaz.

Mientras que Axel Batista no supo definir una clara oportunidad en el complemento eligiendo enganchar para la izquierda, cuando su mejor perfil es el diestro.
Fueron las dos situaciones más claras que hubo en el partido y ambas fueron de Quilmes.

Sin embargo en la última jugada del encuentro, un centro desde la izquierda de Ezequiel Ham encontró la cabeza del defensor Mauro Maidana, que le dio un triunfo increíble a los 92 minutos a un equipo que no tuvo un remate al arco en todo el partido.

 

Quilmes
Cervecero
Lepra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE