
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anteanoche, cerca de las 20, una mujer de 32 años se desplazaba con su hijo de 15 en una Honda Wave roja. Lo hacía por la calle 63 entre 143 y 144, donde dos delincuentes, a bordo de una moto, se le pusieron a la par con la intención de abordarlos y bajarlos del rodado, algo que finalmente consiguieron tras varias amenazas y hasta algunas patadas.
En ese instante de terror, las víctimas comprobaron que los ladrones no estaban solos, ya que había otros dos en la escena, que iban de apoyo en otro motovehículo.
De acuerdo a los denunciantes, que acudieron a la seccional tercera para narrar el episodio, los asaltantes estaban muy agresivos y uno de ellos, incluso, exhibió un arma de fuego, del tipo revólver, con el que le propinó un fuerte golpe en la cabeza a la mujer, mientras le sacaba su celular.
Al grito de “pegale, pegale …”, los delincuentes se arengaban entre sí y, en medio de esa gran locura, la mujer y su hijo escucharon una detonación, que los dejó paralizados del miedo.
Sin embargo, por ese disparo no hubo que lamentar heridos.
El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio y en esas imágenes quedó demostrada la virulencia de la maniobra y cómo dividieron roles a la hora del embiste delictivo.
LE PUEDE INTERESAR
Encañonan a una cajera y se llevan la plata de un súper
LE PUEDE INTERESAR
En City Bell, los vecinos con “los pelos de punta”
Se supo que en la moto que le robaron a la mujer, dentro de la gaveta que está debajo del asiento, había otro teléfono móvil.
Por este hecho y, muchos otros que se registran a diario en la zona, los vecinos están más que preocupados. Al parecer, los patrullajes serían inexistentes y, por eso, los motochorros se mueven sin ningún tipo de problema por el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí