El plantel trabajó a las órdenes de Gabriel Perrone
Edición Impresa | 5 de Septiembre de 2023 | 04:16

Con presencia dirigencial, el plantel albiazul regresó a los entrenamientos tras la derrota ante Independiente que determinó la salida de Chirola Romero de la dirección técnica. La estructura del fútbol juvenil se hizo cargo de un interinato que esperan sea lo más breve posible.
Así, el coordinador de Fútbol Juvenil Perrone estuvo acompañado por Rodrigo Roselli, Fernando Zaniratto y Ricardo Kuzemka (entrenadores de Cuarta, Quinta y Sexta, respectivamente) como ayudantes de campo. Gustavo Pauluc e Ignacio Dahul fueron los preparadores físicos y Alejandro Andrada, el entrenador de arqueros.
Durante la mañana estuvieron en Estancia Chica el presidente Mariano Cowen, el vicepresidente primero Juan Pablo Arrien y el Gerente de fútbol Marcelo Gauna, quienes agradecieron a la estructura del Fútbol Juvenil por asumir la responsabilidad del interinato. Luego los directivos mantuvieron una reunión con los principales referentes del plantel (los capitanes Leonardo Morales y Cristian Tarragona; Pablo De Blasis, Lucas Castro, Franco Soldano), los futbolistas de mayor experiencia que se van a poner al hombro la compleja situación futbolística del equipo. Nada muy diferente a lo sucedido en enero, cuando el plantel volvió a los entrenamientos tras la huelga y con muchas bajas de jugadores importantes, además de la imposibilidad de reforzarse.
Mientras se define el sucesor de Sebastián Romero, al menos mañana se espera que continúe el interinato de Gabriel Perrone y su grupo de trabajo. La idea es que esta misma semana, lo antes posible, asuma el nuevo entrenador y salga a la cancha en el cotejo frente a Vélez Sarsfield de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
En cuanto al entrenamiento, además de los habituales trabajos de gimnasio se sumaron ejercicios con pelota. Mientras los jugadores que disputaron el encuentro con Independiente hicieron tareas físicas de tipo regenerativo, el resto del plantel hizo diferentes ejercicios técnicos en la cancha de césped sintético “Ángel Mariscal” para terminar con un táctico en espacios reducidos. Por su parte, los arqueros realizaron diferentes ejercicios coordinados por Alejandro Andrada.
Los lesionados Nicolás Colazo y Germán Guiffrey, mientras tanto, evolucionan de sus molestias físicas y se analizará su presencia para el juego con el Fortín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE