Andrea Rincón reveló que dejó de tener sexo con su pareja para fortalecer la relación

La pareja anunció su casamiento

En “Las pibas dicen”, el ciclo de Andrea Rincón, Ana Paula Dutil, Rosario y Julieta Ortega, la vedette y actriz hizo una llamativa revelación sobre su relación con Mauricio Corrado. Para “fortalecer la relación”, dejó de tener relaciones sexuales.

La pareja conformada por Rincón y Corrado pasarán por el altar en los próximos meses. Este martes trascendió el pedido de casamiento del enamorado, en el marco de su festejo de cumpleaños familiar.

Durante la transmisión de streaming de Rincón, Dutil y las Ortega, la actriz de “Un gallo para Esculapio” contexualizó: “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto. Eso me trajo muchos problemas”.

Así, tomó la decisión de hacer “ayuno”. En primer lugar, para cambiar esos hábitos que detectaba que la afectaba dejó el alcohol.

Después dejó el cigarrillo hasta llegar a la intimidad. “Primero pusimos una cosa de almohadas (haciendo gestos de una barrera) para dividir. ‘Vos acá y yo acá’”, recordó pero no tuvieron los resultados esperados por lo que “empezamos a dormir vestidos”.

Aún sin triunfar, le dijo: “Te vas a dormir abajo”. Con la frustración de intentar pero no lograrlo, pusieron un límite más fuerte: “Tenemos que resistir, atémonos”.

“En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida. Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía en una relación. Claro, empezó a cambiar el porcentaje”, explicó Rincón sobre el objetivo que lograron. 

Tal parece haber funcionado puesto que se casarán. Aún no hay fecha establecida.

ANDREA RINCÓN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE