Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Empieza la quinta fecha

Lo mejor de la Eurocopa será entre Francia e Irlanda

Lo mejor de la Eurocopa será entre Francia e Irlanda

mbappé junto a deschamps

7 de Septiembre de 2023 | 05:43
Edición impresa

Francia, actual subcampeón del mundo, recibirá a Irlanda por la quinta fecha del Grupo B de la ronda clasificatoria para la Eurocopa 2023 con sede en Alemania, en el partido saliente de la jornada a jugarse entre jueves, viernes y sábado.

El encuentro se disputará desde las 15:45 en el estadio parisino de Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN.

La programación de la quinta jornada con sus grupos, días y horarios es la siguiente:

Hoy: a las 11:00, Kazajistán-Finlandia (Grupo H); 13:00, Lituania-Montenegro (Grupo G) y 15:45, República Checa-Albania (Grupo E), Polonia-Islas Feroe (Grupo E), Eslovenia-Irlanda del Norte ( Grupo H), -Países Bajos-Grecia (Grupo B), Serbia-Hungría (Grupo G), Francia-Irlanda (Grupo B) y Dinamarca-San Marino (Grupo H).

La serie de partidos diagramados para la presente semana se extenderá mañana con el siguiente detalle: desde las 13:00, Georgia-España (Grupo A); y a partir de las 15:45, Luxemburgo-Islandia (Grupo J), Chipre-Escocia (Grupo A), Bosnia Herzegovina (Grupo J), Turquía-Armenia (Grupo D), Croacia-Letonia (Grupo D) y Eslovaquia-Portugal (Grupo J).

En lo que tiene que ver con el sábado, incluirá: a las 10:00, Azerbaiyán-Bélgica (Grupo F) ; 13:00, Estonia-Suecia (Grupo F), Andorra-Bielorrusia (Grupo I) y Ucrania-Inglaterra (Grupo C); y desde las 15:45, Macedonia-Italia (Grupo C); Rumania-Israel (Grupo I) y Kosovo-Suiza (Grupo I).

Cumplidas las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias, Francia (12) manda en el Grupo B, por delante de Grecia (6), Irlanda (3), Países Bajos (3) y Gibraltar (0).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla