Le reventaron el vidrio del auto para robar un bolso
Edición Impresa | 8 de Septiembre de 2023 | 05:17

A plena luz del día y en una zona con mucho movimiento: en este contexto, un automovilista fue víctima de un robo. Según pudo saber este diario, ayer al mediodía autores ignorados le reventaron el vidrio a un vehículo estacionado sobre calle 11 y esquina 33 y se robaron un bolso con dinero en efectivo y documentación personal.
En base a lo denunciado por la víctima ante las autoridades policiales, todo ocurrió cuando dejó estacionado su automóvil Mini Cooper de color rojo y se dirigió a la oficina de su hermana a pocos metros de donde estacionó. Si bien se ausentó solo unos minutos, al regresar se llevó una mala noticia.
“Tardé unos veinte minutos, al salir, encontré que el vidrio del acompañante se encontraba dañado en su totalidad y del interior constaté el faltante de un bolso”, reveló, y agregó: “Dentro del bolso tenía un monto de $50.000 en efectivo, entre otros documentos”.
En esta línea también reveló que entre los sustraído le llevaron dos juegos de llaves de su vivienda. De esta forma se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia correspondiente. Las autoridades, ya notificadas, intentan esclarecer el hecho para dar con el o los implicados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE