En la previa al partido por Copa, Verón dio el “sí” y se casó por civil

Edición Impresa

Mientras Estudiantes ultimaba detalles de cara al viaje a Mendoza para medirse con Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina, Juan Sebastián Verón y su novia, Valentina Martín, daban el “sí” en el registro civil para pasar a ser oficial y legalmente marido y mujer.

Junto al mensaje: “El amor de mi vida, mi esposo”, fue ella quien dio a conocer la notica en las redes sociales, junto a una imagen en la que se ve a ambos luciendo el acta que hizo oficial la unión.

En lo que fue una ceremonia íntima, con los testigos por lado y algunos seres queridos por parte de ambos, fue Iani Verón, hermano menor del vicepresidente de Estudiantes, el elegido para validar la unión. En tanto que por el lado de Martín lo hizo una amiga personal, Déborah Artunian, a quienes la protagonista de la jornada agradeció el hecho de hacerse presentes y el cariño brindado hacia la flamante pareja.

Lo concreto es que si bien el día elegido para el gran casamiento por iglesia y la posterior fiesta sigue siendo el 11 de noviembre (11/11 en relación a su histórico dorsal), lo cierto es que Verón y su ahora esposa ya dieron el primer paso, aceptándose mutuamente en el registro civil durante la ceremonia llevada adelante en la jornada de ayer.

En cuanto a lo que será el festejo, cabe recordar que en abril pasado se filtraron varios datos del mismo, lo que generó la lógica bronca de los protagonistas.

Ante esto, Valentina Martín salió a despotricar en las redes sociales con varios mensajes apuntados a quienes dieron a conocer lo que hasta ese entonces era información privada.

No obstante, la propia abogada de 29 años se encargó de borrarlos días después de la filtración, dejando en claro que se trató de un momento de mucho enojo por lo que ambos entienden como una falta de respeto por parte de algún invitado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE