Volverán a entrenar en el Bosque a pedido del DT
Edición Impresa | 9 de Septiembre de 2023 | 02:28

La idea del cuerpo técnico tripero es utilizar con mayor regularidad el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo, por lo que tanto la reserva como el femenino volverán a ser locales en Estancia Chica, salvo en el clásico ante Estudiantes que tendrán las chicas albiazules en la fecha del fin de semana próximo.
La idea de Madelón es utilizar mañana mismo el campo de juego del Bosque para que los jugadores puedan acostumbrarse a la cancha y que sea una ventaja mínima fecha tras fecha. Es por eso que para evitar el daño al césped -que no atraviesa su mejor estado- , tanto la reserva como el femenino volverán a ser locales en Estancia Chica por lo que resta del año.
Obviamente que la situación no cayó bien en el femenino, que al menos tendrá el clásico en el escenario principal, aunque los partidos ante Excursionistas, Boca y Ferro se disputarán en Abasto, sea en la cancha principal del predio o en el sintético.
El plantel de Madelón trabaja con intensidad con pelota y el entrenamiento de mañana seguramente dejará certezas en cuanto a los titulares que utilizará el entrenador santafesino en su debut el miércoles a las 18.00 ante Vélez Sarsfield. De todos modos, tal vez hoy haya algún indicio acerca de la búsqueda del DT, que evalúa utilizar una línea de 5 defensores en algunos de los compromisos que se avecinan.
Nueva colección de ropa
Gimnasia y su proveedor de indumentaria presentaron en la últimas horas la colección 1887, inspirada en los primeros tiempos de vida del club y su escudo de armas original, reformulado como emblema de la campaña.
La mini colección está compuesta por indumentaria de entrenamiento, ropa de viaje, calentamiento pre-competitivo y kit de competencia. Algunas de estas prendas y accesorios serán presentados en los próximos días.
En los mismos aparecerán detalles como el año de fundación, el escudo bordado y la frase tomada del himno de la institución: “Sin luchas no hay victorias”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE